Inicio Destacado Monseñor Azuaje: El país está cansado de lo político y de...

Monseñor Azuaje: El país está cansado de lo político y de los políticos

94
0

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor José Luis Azuaje, declaró este jueves 12 de diciembre que «lo político no lo abarca todo en las decisiones que hay que asumir, y sabemos del cansancio que tiene el país de lo político y de los políticos».

Igualmente, el prelado –quien es arzobispo de Maracaibo– se refirió al problema de la corrupción en el país, tema sobre  el que aseguró: «Jugar con los bienes que deberían llegar a los pobres no tiene el perdón de Dios».

Azuaje, en una entrevista con la estación capitalina Unión Radio, precisó que jugar con el futuro de los niños, que sufren de desnutrición, «porque sencillamente se enriquecen, porque quieren gastar el dinero en cosas, que no tiene la capacidad de generarlo, no tiene el perdón de Dios».

Destacó que los valores actúan dentro de la sociedad, «la gran solidaridad, el gran voluntariado dentro de las escuelas, hay una gran solidaridad de padres, madres y familias, de personas que ejercen la solidaridad en la caridad».

Monseñor Azuaje hizo un llamado a que todos los venezolanos participen en la construcción del país. «Este país es de todos y lo construimos todos, no un pequeño grupo que está en el poder». 

panorama.com.ve

Artículo anteriorOrquestas Sinfónicas Infantil y Juvenil ofrecen “Un regalo de Navidad” gratuito
Artículo siguienteEstudiantes de la UEB «Samuel Robinson» recibieron uniformes escolares