Inicio Destacado Orquestas Sinfónicas Infantil y Juvenil ofrecen “Un regalo de Navidad” gratuito

Orquestas Sinfónicas Infantil y Juvenil ofrecen “Un regalo de Navidad” gratuito

164
0

El núcleo Ciudad Bolívar del sistema de orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela tiene previsto celebrar la navidad y el fin de año con un hermoso concierto cargado de notas académicas, navideñas y populares, en el que los integrantes de varios de los proyectos de El Sistema mostrarán su crecimiento académico, acompañados de invitados especiales, bajo la batuta del director del núcleo y de la orquesta juvenil, maestro Dino Pronio y la directora de la orquesta infantil, Carmiris Flores,.

A partir de las 6 de la tarde el público podrá disfrutar de piezas como “Aleluya” de Haendel, “Nuevo Mundo” de Dvorak´s, un hermoso “popurrí de aguinaldos” con arreglos de Darío Bastardo, “Aires de Venezuela” de José Terenzio y “Mambo” de Pérez Prado. En la antesala se presentarán ensambles de integrantes de los distintos proyectos musicales.

La Profa. Carmiris Flores, expresó su satisfacción por los logros obtenidos en estos últimos 3 meses de arduo trabajo: “Podrán ver niños desde  6 años de edad poniendo en práctica los conocimientos musicales ofrecidos por un grandioso equipo de instructores que me acompañaron en este proyecto musical, “Un regalo de navidad”.

 Además agradeció todo el apoyo que han ofrecido padres, representantes y el equipo del núcleo, sumado al auspicio que aportaron instituciones y empresas de la ciudad. Por último, Flores invitó a toda la colectividad a disfrutar este gran evento musical en los espacios de la concha acústica del parque Leonardo Ruiz Pineda este domingo 15 y a seguir la cuenta en instagram @elsistemacbl.

Prensa OSCBL.

Artículo anteriorGil: Chavismo condiciona acuerdo por CNE a que la AN salga del desacato
Artículo siguienteMonseñor Azuaje: El país está cansado de lo político y de los políticos