Paola Quintero reina de la feria de Santa Lucía

0
369

Con el propósito de exaltar la belleza y la personalidad de las jóvenes maracaiberas, la dirección de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo organizó la edición 52 del reinado de la Feria de Santa Lucía.

La elección se llevó a cabo en las instalaciones de Caribe Concert, la noche del 10 de diciembre y  también se eligió a la reina de la Feria de San Benito.

La organizadora del reinado de la Feria de Santa Lucía, Génesis Pirela, explicó que las jovencitas  se prepararon durante dos meses para presentarse con sus trajes de gala.

Chicas de 16 y 17 años compitieron por ser la reina de Santa Lucía, resultando ganadora Paola Quintero, quien portaba el número 3.

Pirela explicó que se realizaron juntas las elecciones de Santa Lucía y de San Benito como colaboración entre sectores vecinos.

El jurado calificador estuvo integrado por Roberto Valbuena y Luis Benavides, así como Michelle Mendoza, directora de Turismo, entre otros.

Bernavides, médico esteticista, comentó que este tipo de actividades desarrollan tanto la cultura como las relaciones públicas dentro de las comunidades.

El acto fue amenizado por los integrantes de Standard Company, quienes ofrecieron tanto bailes tradicionales como urbanos, así como las actuaciones de cantantes.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador