martes, abril 16, 2024

MP designó dos fiscales para investigar supuesto plan de la oposición

El fiscal general Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó dos fiscales con competencia nacional para la investigación del «plan conspirativo» presuntamente coordinado por la oposición, que «tenía como objetivo el asalto de instalaciones militares en el estado Sucre».

«Apenas conocimos de esta lamentable noticia que coloca nuevamente a este sector radical que tomó por asalto la directiva de la Asambea Nacional, para tratar de desestabilizar el país en estas navidades», indicó en un contacto con VTV.

El titular del MP criticó los intentos de socabar la paz en la nación durante el 2019 y denunció los intentos de golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro.

William Saab confirmó que el pasado jueves entregó al Tribunal Supremo de Justicia una solicitud de allanamiento de inmunidad parlamentaria a varios diputados de la  Asamblea Nacional, «involucrados en tramas de corrupción».

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador