jueves, marzo 28, 2024

Sergio Hernández celebra triunfo de atletas de Heres en los Judenacom 2019

El alcalde Sergio Hernández felicitó a los atletas que representaron al municipio Heres en los  Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom).

“Felicidades a todos esos jóvenes que participaron, ellos son el futuro de nuestro país. Desde la Alcaldía de Heres, seguiremos apoyando el talento deportivo”, declaró.

Isaías Rodríguez, director del  Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres) señaló que fueron 16 medallas en total que ganaron los deportistas.

Las medallas de oro, las obtuvieron los atletas, Johanderwis Basanta y Wilkelis Bellorin en la disciplina katate do.


Asimismo, las de plata, las ganaron los deportistas Sharon Villafañe y Edismar Marcano en taekwondo, Ricardo Cabrera y Fabiana Cabrera en patinaje y, Joskari Marín y Jose Cañas en papagayo.


Igualmente, el equipo de béisbol five conformado por Jhojander Betancourt, Roannis Bogarín, Fredixon Córdoba, Alvaro Blanco, Kimberly Quijada, Joscarli Quintana, Cismari Pérez y Gleimar Bravo obtuvo una plateada.

El director de Imderheres, manifestó que con ese resultado, Heres se ubicó en el cuadro de los 5 mejores municipios de los juegos.

“Al cierre de la tercera avanzada de los Judenacom, tuvimos dos medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce”, comunicó.

“El esfuerzo de la Alcaldía de Heres y el apoyo que ha demostrado hacia los jóvenes del municipio, es evidente en los logros que han obtenidos nuestros representantes”, agregó.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador