Familias de El Pao agradecen apoyo gestión de Yulisbeth García

0
136
SAMSUNG CAMERA PICTURES

 Numerosas familias, que fueron atendidas durante el presente año 2019 que está por finalizar, agradecen a través de testimonios los operativos de salud, entre otras ayudas sociales, llevadas a cabo en la mencionada parroquia piarense, por la gestión gubernamental de la alcaldesa Yulisbeth García.

En este sentido, durante el operativo asistencial llevado a cabo en la comunidad de Valle Hondo, se realizó un pulso de opinión entre parroquianos, estos agradecen el apoyo de la líder piarense, junto al equipo de salud del hospital Gervasio Vera Custodio y médicos del CDI Bicentenario, como también el  Inces, entre otras instituciones y colaboradores, quienes han llevado a feliz término las jornadas integrales.

Testimonios

Luis Cordero, dijo convivir muchos años en el lugar al respecto expresó “maravilloso, agradezco a la alcaldesa “Tata”, a veces los pobres no tenemos para pagar gastos médicos, ni medicinas”

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Maurene Barreto, tambien opinó “Chevere, muy bonito gracias alcaldesa por traernos estos operativos totalmente gratuitos y la atención es muy buena”.

Yohanny Ortuño, “me parece muy bién, los médicos y enfermeras muy  cariñosos; gracias “Tata” los haces bien por tu pueblo”.

Elio Barrios “muy bueno tata, hagalo siempre, a veces no tenemos dinero para visitar y consultar médicos”.

Bettsy Rojas “gracias alcaldesa, por esos apoyos en alimentos, médicos asistenciales, que siempre nos traen a la parroquia de El Pao; en nombre de las familias paoenses gracias”

Elia Rojas “Agradecer a la alcaldesa, por esas gotitas de amor con nosotros en la parroquia y sus comunidades; gracias “Tata”, por esas ayudas”

Finalmente, se pudo conocer a través de la coordinación de salud/Piar, que estos operativos asistenciales continuarán durante el vendidero alo 2020, en parroquias Pedro Cova de El Manteco y Capital respectivamente.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador