Arreaza: Abrams y Story tratan salvar su cargo de manera deseperada

0
160

 El canciller de la República, Jorge Arreaza, criticó este viernes las declaraciones del enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, en las que afirma que la Asamblea Nacional (AN), es «atacada» por parte del gobierno para evitar la reelección del jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

A través del Twitter, Arreaza comentó que Abrams y el encargado de negocios de EEUU, James Story, «tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de fracaso».

«Un derroche de anti-diplomacia, frustración y soberbia combinadas. No aprenden lecciones y no extraen moralejas: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente», dijo.

El canciller venezolano aseveró que  los planes del gobierno de EEUU de promover un «Golpe de Estado» en Venezuela han «fracasado».

Este par de personajes tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos. Un derroche de anti-diplomacia, frustración y soberbia combinadas. No aprenden lecciones y no extraen moralejas: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente. — Jorge Arreaza M (@jaarreaza) .

unionradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador