Gestión Justo Noguera entregará cajas CLAP a parroquias del municipio Heres

0
240
??

Como parte de la continuidad de atención alimentaria que promueve el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri, la gerencia general de la empresa Alimentos Bolívar ha aprobado la entrega de cajas CLAP para las parroquias Panapana, Zea y Orinoco, ubicadas en el municipio Heres.

A partir de hoy,  los líderes de los CLAP de las parroquias antes mencionadas, podrán hacer el respectivo cobro vía transferencia a los ciudadanos de las  comunidades.

En la parroquia Panapana, se atenderán 29 CLAP y 2 mil 531 familias, en la parroquia Zea 16 CLAP y una estimación de 1.350 familias, mientras que en la parroquia Orinoco el beneficio será para 09 CLAP y 1.891 familias, todas ubicadas en la zona foránea del municipio Heres.

De acuerdo al proceso que lleva a cabo la empresa Alimentos Bolívar, con respecto a la adjudicación de cajas CLAP, se contará con el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Ceas Patria, donde los funcionarios de la Milicia Bolivariana tienen un rol protagónico a la hora de otorgar los rubros de alimentos.

PrensaGoBol/AliBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador