Defensa de Gilber Caro denuncia no tener acceso al parlamentario

0
137

-La abogada defensora del diputado Gilber Caro, Ana Leonor Acosta, aseguró que hasta el momento desconocen la ubicación del parlamentario.

Denunció que han pasado 48 horas y ni familiares ni la defensa han sido informados sobre los delitos que le fueron  imputados y los presuntos hechos que llevaron a la medida de privativa de libertad del parlamentario y del periodista Víctor Ugas.

Aseguró, en entrevista en el programa En Vivo de Unión Radio que acudieron a los tribunales en solicitud de información  y  les comunicaron que el parlamentario había sido trasladado al Palacio de Justicia, donde se celebró la audiencia de presentación.

Acostacuestionó que no se les permitiera ingresar, que se le haya asignado una defensa pública y no permitir la asistencia jurídica de confianza, así como la vulneración de su inmunidad parlamentaria.

 “ Su familia no saben de ellos, no sabe de su estado físico, sin han sido golpeados o a donde llevarles ropa o comida, no nos permitieron tener contacto”, dijo .

En entrevista concedida al programa En vivo de Unión Radio aseveró que van a seguir denunciando las  presuntas detenciones  arbitrarias contra parlamentarios ante la oficina de la Alta Comisionada Michelle Bachelet y demás  organismos internacionales.

union radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador