Yulisbeth García realizó encendido de luces navideñas en plaza Bolívar

0
655

/ Este viernes 20 de diciembre, la plaza Bolivar en el municipio Piar lució radiante de colorido, música, alegrías y compartir familiar, lugar donde la alcaldesa Yulisbeth García hizo encendido de luces navideñas, acompañada de su pueblo, equipo de trabajo del ayuntamiento, entes descentralizados, instituciones públicas, empresariado, entre otras personalidades invitadas.

Esta actividad, comenzó a las 5 de la tarde con presentaciones de talentos locales, bajo la animación de Joan Guadeli, Edgar Luis Hernández y Andrea Calma, una jornada alegre  y  presencia de numeroso público, aunado a la décima cuarta Expoferias Navideñas, 2019, con ventas de gastronomías criollas, dulces típicos, hallacas, tortas, jugos de frutas naturales, catalinas, entre otras, para deguste popular de familias piarense y visitantes.

Atracciones Musicales

Una inmensa tarima, ambientada para presentaciones de agrupaciones musicales, fue el escenario  para la salutación y bienvenida por parte de la alcaldesa Yulisbeth García, al público presente, luego de presentaciones de noveles y talentos locales, subieron al escenario las organizaciones  Banda Amistad,  Orquesta Caramelo, 24 Kilates Calipso,  Lucevy Piñero “flaca de oro”,  Studio 7, Churún Merú, cediendo paso posteriormente a las atracciones de música e invitados nacionales, Los Excelentes y Billodicos, lo cuales pusieron más ritmo y sabor al evento.

Alcaldesa        

La alcaldesa Yulisbeth “Tata” García, dijo sentirse feliz y muy emocionada junto a su pueblo. “ Darle gracias a Dios, este 20 de diciembre quiero saludar y felicitar al pueblo de Upata, que con la sabiduria de Dios hemos avanzado en 2 años de gestión con la restructuración del municipio; hoy encendemos nuestras luces navideñas llenos de paz, amor y esperanzas, contando con el poder popular, empresariado, comunas, consejos comunales, no ha sido facil pero lo estamos logrando, los invito a cuidar nuestros espacios rescatados para la recreación, estamos en la Misión Venezuela Bella, gracias al presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera; no me dejen sola, se los pido unidos lograremos grandes avances, feliz navidad y venturoso año 2020, para todas las familias piarenses”, concluyó la primera autoridad del municipio Piar.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador