Ajustician a mujer en San Félix

0
168

Su cuerpo fue hallado con un tiro en la cabeza en la avenida Cisneros a la altura del Cruce a la avenida Principal de Vista Alegre

Una mujer falleció al recibir un tiro en la cabeza en el sector Vista Alegre de San Félix, así lo informó la policía. La víctima no portaba documentación a la hora de hallar su cuerpo, por lo que no pudo ser identificada.

La fémina respondía a las siguientes características: piel morena, pelo negro, vestía franela de color rojo y pantalón jean y no tenía ningún calzado, llevaba además en su brazo izquierdo un yelco con una manguerilla unida a una bolsa de solución fisiológica.

Al lugar se presentaron la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc),quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo  hasta la morgue. También estuvo presente la Policía del estado Bolívar.Se desconocen más detalles. Redacción/ Yornal Rondón (Pasante).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador