Inicio Farándula Daniela Alvarado admitió haberse metido en la relación de Mónica Pasqualotto

Daniela Alvarado admitió haberse metido en la relación de Mónica Pasqualotto

10
0

Cada vez más Daniela Alvarado se muestra muy nerviosa por la publicación de su entrevista con Irrael Gómez.

Daniela Alvarado fue la invitada más reciente en Conversaciones que no se publican, el canal de YouTube conducido por el influencer Irrael Gómez, y esta vez hablaron acerca de todos los más oscuros secretos de su vida profesional y privada. 

Pese a que aún no está publicada oficialmente este momento de conversación entre ambos criollos famosos, en las redes sociales se han dejado ver algunos extractos de lo que pueden esperar los internautas para el próximo domingo cuando por fin se publique la entrevista completa.

“Cada vez que Irrael publica algo de esta entrevista, a mí me da un frío en el estómago. Que nervios”, expresó Daniela en un repost de Instagram que realizó al Gurú de las redes sociales para promocionar el nuevo video que lanzará este fin de semana.

En los pocos segundos del corto audiovisual, Alvarado admite que hubo dos relaciones amorosas que marcaron su vida para siempre, pues se entrometió en ellas cuando estaban en una etapa “estable”.

Además, dijo que una le afectó en gran manera debido a que se trataba de su gran amiga Mónica Pasqualotto, y recalcó que a pesar de todas las diferencias ella le pidió perdón a Pasqualotto.

Elfarandi.com