jueves, marzo 28, 2024

Asesinaron a un locutor zuliano en Bogotá e hirieron a su hijo de siete años de edad

De un tiro asesinaron al locutor zuliano Junior Berríos en la ciudad de Bogotá, Colombia. También hirieron a su hijo de siete años de edad y a su cuñado.

La escena en un autobús entre varios peruanos y un venezolano que conmovió las redes sociales

Se presume que el cuñado, quien recibió 13 impactos de bala, era el objetivo de los hampones, según la información publicada por Noticias Caracol.

La familia se trasladaba en un vehículo cuando este fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en moto, según la versión policial. Los delincuentes comenzaron a disparar sin mediar palabras.

El hecho, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió el pasado jueves en la localidad de Puente Aranda y las autoridades manejan la hipótesis de que se trata de un sicariato.

Al menor de edad lo atendieron de emergencia en un centro de salud cercano y el herido se encontraba en cuidados intensivos.

Junior Berríos recibió el título de comunicador social en la Universidad Rafael Belloso Chacín, en el Zulia, y trabajó en varios medios locales. Estaba residenciado en la capital colombiana desde hace varios años juntos con su familia, de acuerdo con lo publicado por el medio.

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del ataque.

ELnacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador