Programa Al Aire destaca logros de Seguridad de la gestión Justo Noguera

0
160

Elprograma “AL AIRE” transmitido por Venezolana de Televisión conducido por Dhair Ral y Pedro Yajure, se realizó en el estado Bolívar, en el municipio Caroní, donde el Sub-Secretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Suárez, resaltó los logros del gobernador Justo Noguera Pietri en materia de seguridad durante el año 2019 en la entidad.

El Comisionado, Ángel Suárez, destacó que gracias a las labores de inteligencia comandadas por el gobernador Justo Noguera Pietri fue desarticulada banda de colombianos y venezolanos dedicada al tráfico de droga. En una primera operación se incautaron 31 panelas de droga y luego 37.

Indicó que a través de las nuevas metodologías, y el nuevo modelo policial que agrupa a los cuadrantes de paz, la inteligencia popular y la policía comunal, los índices delictivos ha disminuido. Entre dichos logros, resaltó la reducción del robo de vehículos en un 60%, así como el amplio despliegue de funcionarios de Seguridad Ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Operativo “Navidades Seguras 2019”, para resguardar a los bolivarenses y  visitantes que acuden a la entidad en esta época del año.

De igual manera, expresó que están en permanente combate ante el tráfico de combustible que se desvía hacia las zonas mineras y hacia Brasil, debido a la diferencia de precios, asimismo, informó sobre la preservación de la salud de nuestro pueblo, con la incautación de más de 150 lotes de medicamentos.

Suárez, ratificó que tienen como metas para este próximo año 2020 seguir  organizando más despliegues de seguridad en todos los municipios, sumando funcionarios leales a la Patria y al pueblo, continuando con el legado del Comandante Hugo Chávez.

También, mencionó que estarían renovando los equipos necesarios para fortalecer los diferentes cuerpos de seguridad, incluyendo vehículos, armamentos y artefactos tecnológicos. Crear puntos de control móvil para así ofrecer tranquilidad a los ciudadanos.

Las fuerzas policiales siguen brindando la seguridad al pueblo bolivarense, del mismo modo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana continúa creando conciencia y valores en sus funcionarios, buscando la unión de los órganos de seguridad.

PrensaGoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador