viernes, abril 19, 2024

Gestión Sergio Hernández dio la bienvenida a los primeros bebés nacidos en el 2020

Mediante las políticas basadas en el amor y la justicia social, el equipo de la Fundación de Acción Social Municipal (FASMHeres) en sinergia con el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) se trasladaron hasta los centros de salud en Ciudad Bolívar para darle la bienvenida a los recién nacidos durante el primero de enero del 2020.

Ovany Aguirre, directora de Despacho y presidenta (e) de la FASMHeres manifestó que gracias a las directrices del líder municipal, Sergio Hernández el equipo municipal se activó para llevar alegría a los felices padres este primero de enero, siendo registrados los primeros bebés del año en Ciudad Bolívar.

Apuntó que desde muy temprano el equipo se trasladó a los centro de salud y corroboraron el nacimiento de los dos bebés; donde el equipo municipal hizo entrega de las canastillas y a través de la coordinación de Registro Civil Municipal, coordinada por Rafal Gutiérrez se direcciono para que los padres puedan tramitar la documentación de los pequeños en tiempo real.

Aguirre manifestó que los felices padres uno era de la parroquia Orinoco, específicamente de la población de Mayagua  y el segundo bebé los padres venían de La Carolina, parroquia Zea, ambas rurales y donde el mandatario local junto al Poder Popular han efectuado un trabajo integral para mejorar la calidad de vida de cada ciudadanos.

Culminó diciendo Ovany Aguirre que las políticas sociales seguirán llegando a todos los bolivarenses gracias al trabajo arduo del mandatario local, Sergio Hernández bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y así seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador