martes, abril 16, 2024

Nicolás Maduro encabezó primer Consejo de Vicepresidentes del 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió este viernes a su primera actividad pública oficial en el 2020, para encabezar el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales que discutió las líneas estratégicas de acción para este nuevo año del inicio de la tercera década del siglo XXI.

La actividad presidencial se realizó desde el despacho número 1 del Palacio de Miraflores. El Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera Combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, junto a otros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás personalidades del Gabinete Ejecutivo.

El encuentro del Consejo de Vicepresidentes sectoriales con el Jefe de Estado, a propósito del arranque del 2020, confirma que este año será victorioso en estabilidad democrática y recuperación económica.

Además, en 2020 se realizará la elección parlamentaria de la Asamblea Nacional, evento que se encuentra pendientes, luego que se renovara el resto de los mandatos populares según lo ordenado por el Poder Plenipotenciario a partir de 2017. (YVKE Mundial)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador