Abandonan carro lleno de pimpinas y la GNB incautó 225 litros de gasolina

0
595

En el marco de la Operación Torniquete, dedicada a erradicar el contrabando y  venta ilícita de combustible, guardias nacionales del Destacamento de Seguridad Urbana 11 Zulia lograron retener un vehículo con 225 litros de gasolina en varios envases de diferentes medidas.

El caso ocurrió  durante la  ejecución de un patrullaje en el sector de Ciudad Lossada, para parroquia Cristo Aranza en Maracaibo. Se trató de un vehículo Mitsubishi, rojo, cuyos ocupantes al observar la presencia militar se dieron a la fuga para evitar ser capturados.

A pocos metros, los ocupantes del vehículo abandonaron la unidad dejando los más de 100  recipientes plásticos contentivos en su totalidad de 225 litros de combustible.

Se investiga acerca del propietario del carro para dar con su paradero y según las autoridades competentes asuma su responsabilidad con la retención del vehículo e incautación del carburante. Por ello el caso fue puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones de ley. (Panorama)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador