Caribes venció 2-1 a las Águilas e igualó 1-1 la serie de play offs

0
142

La serie se traslada al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde se jugarán tres encuentros.

La serie de play offs entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia se empató a un triunfo para cada equipo al imponerse los orientales  2-1 a los aguiluchos, en el segundo encuentro de la serie al mejor de siete disputado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, la noche del sábado 4 de enero.

Caribes se apoyó en el trabajo monticular del abridor Maykol Guaipe y tres relevistas quienes dejaron en una carrera y cinco imparables a la ofensiva zuliana

Caribes abrió el marcador en el cuarto episodio cuando Balbino Fuenmayor remolcó a Niuman Romero ,quien había iniciado el episodio con boleto. Los locales respondieron rápidamente en la baja de la misma entrada al ligar dobles de Olmo Rosario y Ángel Reyes.

Los orientales anotaron la diferencia en el quinto al combinar sencillo de Willians Astudillo y triple de Gabriel Lino ante los envíos de Alexis Candelario.

Los zulianos intentaron reaccionar al iniciar el séptimo inning. Yosmany Guerra disparó  indiscutible a la derecha pero fallaron de forma consecutiva Ángel Reyes, Julio González y Luis Álvarez. El último intento ocurrió en el octavo, cuando luego de dos outs Ali Castillo y Alex Romero se embasaron por hit y boleto ,respectivamente, pero Olmo Rosario entregó el último out con línea al jardín central.

Bullpen

Los relevistas de ambos equipos cumplieron con su labor. Por Águilas Jesús Martínez, Yoervis Medina, Elvis Araujo, Yefferson Medina, Wilking Rodríguez y Arcenio León no permitieron carreras en 4.1 entradas, mientras Jean Toledo, Ángel Nesbitt y Lester Oliveros no recibieron anotaciones en cuatro actos con dos incogibles y un ponche.

La serie se traslada al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz donde se jugarán tres encuentros.

panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador