Se conmemoran seis años de la muerte de Mónica Spear

0
537

En el aniversario de su muerte, varios artistas la recordaron en redes sociales.

Un 6 de enero de 2014, Venezuela se despertó sin ánimos de celebrar el día de reyes. Una de las caras más queridas de la televisión había dejado este plano de la forma más trágica. Mientras más se sabía sobre el suceso, crecía una atmósfera de dolor y decepción.

Dos adolescentes de 18 y 19 años y un adulto de 21 años acabaron con la vida de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Berry en la autopista Valencia-Puerto Cabello. La pareja se encontraba con su hija de 5 años.

Los antisociales intentaron robar a la familia en la arteria vial luego de que quedaran accidentados. Los jóvenes aceptaron ser los autores de los asesinatos y fueron acusados por los delitos.

La hija de Spear, sobreviviente al crimen de sus padres, se encuentra bajo el cuidado de los abuelos, quienes la llevaron a los Estados Unidos tras recibir la patria potestad.

En el aniversario de su muerte, varios artistas la recordaron en redes sociales.

ecuavisa.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador