jueves, marzo 28, 2024

En Agua Salada piden asfaltado para la destrozada calle principal

Desde hace meses la calle principal del popular sector Agua Salada está totalmente destrozada lo que impide el tránsito vehicular. Un grupo de vecino se unió para pedirles por un plan de asfaltado para esta importante vía, dado que hasta ahora las autoridades competentes no han dado respuestas.

Los constantes botes de aguas negras siguen estando a la orden del día en la deteriorada calle lo que contribuye a que el daño siga aumentando.

Los fuertes olores emanados por las aguas putrefactas también se suman a las calamidades que deben soportar quienes se ven obligados a transitar por el lugar, en el que los huecos lucen de todos los tamaños y en varios tramos.

“Ya perdimos la cuenta de cuánto tiempo tenemos con esta calle en estas condiciones deplorables. Los entes competentes se olvidaron de nosotros. Ya ni el transporte público circula por esta zona. Y con las aguas negras, e incluso hasta blancas, corriendo en plena vía el problema sigue agravándose”, señaló Ricardo Gómez, habitante de la zona.

Vale acotar, que entre otros problemas por los que atraviesan quienes viven es el mencionado lugar destacan la falta de agua potable por tuberías, la cual data desde hace más de seis meses, la deficiencia del alumbrado público y la inseguridad que reina en la zona a cualquier hora.

(Redacción/GB).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador