jueves, abril 25, 2024

Guanipa le reclama a un diputado que le dio la espalda a Guaidó

«Qué tristeza me das tú, qué tristeza. No te rías», así reclamó el primer vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa, a uno de los diputados que le dio la espalda al presidente encargado, Juan Guaidó.

En un video difundido por Twitter, se observa a Guanipa discutir con un legislador que no se ve en la grabación.

Asamblea Nacional legítima ratificó a Juan Guaidó como presidente del Parlamento

El parlamentario acusa a Juan Pablo Guanipa de ofenderlo, a lo que este responde: «No, no, no, ningún ofensivo. Aquí la única ofensa la estás haciendo tú a tus electores», afirmó.

#MásTemprano “Qué tristeza me das tú. No te rías… La ofensa la estás haciendo tú a tus electores… Tú me das tristeza”, le reclamó el diputado @JuanPGuanipa a uno de los parlamentarios que aceptó sobornos para votar en contra de la propuesta opositora. Reportó @vanessajgarcian

Juan Guaidó, fue ratificado como presidente de la Asamblea Nacional en una sesión especial en la sede del diario El Nacional, luego de que la Guardia Nacional impidió la entrada de los parlamentarios al hemiciclo.

Los diputados Juan Pablo  Guanipa y Carlos Berriz beitia fueron elegidos como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

La bancada chavista y otros diputados eligieron de manera irregular a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional.

La OEA rechazó lo ocurrido en el Palacio Federal Legislativo y cuestionó que, sin verificación de quórum, se procedió a juramentar a Luis Parra como presidente del Parlamento.

Estos son los países que respaldan a Juan Guaidó como presidente de la AN

La comunidad internacional ha fijado posición contra la manera en que se efectuó esta elección. Estados Unidos, Canadá, Alemania, Argentina, México y Colombia, así como la Unión Europea cuestionaron los hechos.

Elnacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador