Barcelona casi listo para encuentro contra el Atlético Madrid

0
143

El Barcelona completó, con más retraso del previsto, su sesión en Yeda, la única programada antes del encuentro contra el Atlético Madrid, de semifinales de la Supercopa de España, que se disputa en Arabia Saudí.

El vigente campeón tuvo que adaptar su jornada a causa de un contratiempo. La práctica comenzó con una hora de retraso por culpa del extravío del chófer que conducía uno de los vehículos hacia la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club.

Los jugadores, que a excepción de Busquets y el técnico habían llegado en hora y esperaban en el vestuario del campo de entrenamiento, saltaron después al campo también con retraso.

Fue público el primer cuarto de hora. Valverde apartó a los porteros, que realizaron ejercicios específicos y el resto efectuó el calentamiento habitual antes de intensificar la práctica. Después, Valverde el único que luego compareció ante los medios, intensificó la sesión y la centró en el choque contra el Atlético Madrid.

La baja en la portería de Marc Andre Ter Stegen, una de las tres que cuenta el preparador junto a la de Arthur Melo y Ousmane Dembele. Con Neto en la meta, Valverde, que ha convocado a varios jugadores del filial, maneja varias opciones. Gana fuerza la presencia de Samuel Umtiti en el centro de la zaga y del chileno Arturo Vidal en el centro del campo.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador