Gobierno municipal garantiza atención a embarazadas en el 2020

0
153

Tres nuevas  madres bolivarenses fueron atendidas en el hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez en el inicio del año 2020 gracias a las políticas de salud implementadas por el alcalde Sergio Hernández.

El programa bandera de la Dirección de Salud municipal, continúa garantizando la calidad de vida de las madres y niños bolivarenses, ofreciéndoles atención de primera a través de los profesionales que hacen vida en el centro de salud del municipio.

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, indicó que el hospital municipal se encuentra en su mejor momento y diariamente incrementan el número de pacientes atendidos bajo los mejores estándares de calidad.

Hizo énfasis en la calidad de atención en todos los servicios que presta el centro de salud del municipio y aseveró que “son totalmente gratuitos y no se exige ningún recurso a los pacientes para su tratamiento”.

“Durante los seis años de gestión del alcalde, Sergio Hernández, su prioridad ha sido la salud de los bolivarenses y por eso ha recuperado el hospital municipal, para convertirlo en un ejemplo de atención para la región”, comentó.

Atención integral

Bastardo, informó que este año continuarán el programa de cesáreas controladas y buscarán incrementar la cifras de mujeres atendidas para elevar los índices de salud en la localidad.

“Estamos orgullosos, porque nuestro hospital municipal es una referencia para todo el estado Bolívar y podríamos decir que también para el país, en cuando a la atención rápida y efectiva”, declaró.

Señaló que es un honor para el Gobierno municipal cumplir con las políticas del Gobierno nacional, y sobre todo las que defendía el comandante, Hugo Chávez en materia de salud.

Recordó que el programa de cesáreas controladas,  sigue en marcha y a la disposición de todas las madres del municipio Heres, para garantizar la salud de los niños bolivarenses.

 “Vamos a seguir haciendo alianzas para ofrecer calidad de vida a nuestros ciudadanos y pondremos en marcha nuevos programas que mantengan a nuestro hospital a la vanguardia en salud”, concluyó.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador