viernes, marzo 29, 2024

Justin Bieber revela padecer de Lyme enfermedad que generan las garrapatas

Justin Bieber reveló este miércoles en Instagram que padece la enfermedad de Lyme, un padecimiento infeccioso que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, un mal vírico.

Bieber, de 25 años de edad, reveló su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico. También para anunciar una serie documental sobre su vida que aparecerá en Youtube a finales de enero. Esta se titula Justin Bieber: Seasons.

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», escribió el cantante canadiense.

«No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud«, continuó.

«Todo esto será explicado en una serie documental que pronto publicaré en Youtube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!», añadió el artista.

«Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable. Volveré mejor que nunca», concluyó Bieber.

Elnacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador