Inicio Regionales Juramentada Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Gran Sabana

Juramentada Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Gran Sabana

64
0

Cumpliendo con la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y el Reglamento de Interior y Debates del Concejo Municipal de Gran Sabana-Estado Bolívar, se realizó la designación de la Nueva Junta Directiva de la Honorable Cámara Municipal que regirá el Período 2020-2021.

En Sesión Extraordinaria con el Único Punto a Tratar: Escoger la Junta Directiva  Fungió como Secretaria Accidental La Concejala Zaida Almeida y como Director de Debate el Concejal José Briseño.  La Propuesta de los Cargo a designar estuvo a cargo del Concejal José Pérez  quien propuso a la Concejala Yraima Yánez como Presidenta y al Concejal José Briceño como Vice Presidente. La votación por Mayoría simple del seno de la Cámara fue unánime a favor de ambas propuestas para regir la administración y representación del Concejo.

Por su parte, la Concejala Presidenta Yraima Yánez tomo  Juramento seguidamente lo hizo el Concejal  Briceño, ambos pertenecientes a la corriente revolucionaria y psuvista.

Para Yánez quien tomo las riendas del Concejo en el Último Trimestre del pasado año y nuevamente es reelecta; es importante seguir trabajando bajo el Lema de «La Unidad» y en función de la Justicia Social; lo que nos llevara a seguir alcanzando la Paz. Exhortó al resto de los Concejales a seguir trabajando con el Pueblo y Para el Pueblo; Juntos Haciendo Ordenanzas y Acuerdos en Función del Beneficio de los ciudadanos que habitan el Municipio. Más adelante fue designada como Secretaria la Indígena Andreína Arocha y como subsecretaria Mirian Soto, quien tomo Juramento ante la Biblia y el Público Presente. Prometen Blindar los Limites del Municipio Gran Sabana Tierra Ancestral, Puerta del Mercosur, llena de Tepuyes, Cascadas y Paisajes exuberantes se encuentra en frontera con la Republica de Brasil, donde fluye el intercambio comercial se crece y se perfila como desarrollo potencial, por ello prometen junto a las Autoridades Militares y cuerpos de seguridad; Blindar la Extensión Territorial y trabajar por el desarrollo comercial, turístico y agrícola de la zona. Para finalizar el Concejal Luis Beltrán felicito las nuevas designaciones e invito a seguir trabajando y educando Por nuestra Patria.

Vía Prensa Concejo Municipal Bolivariano de Gran Sábana