Realizan taller sobre Petro y criptoeconomía en el estado Miranda

0
128

Con el objetivo de instruir al pueblo sobre el uso de la criptomoneda, en el municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, se llevó a cabo un taller sobre el uso del Petro y la cripto economía en general, que se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti).

Dicho taller estuvo encabezado por Carlos Berbecci, rector de la Uneti, quien indicó que dicha casa de estudio lleva adelante un ciclo de actividades similares para capacitar al pueblo en torno a la criptomoneda del sistema financiero venezolano.

Afirmó: “el Petro es la esperanza del pueblo y forma parte de una nueva visión estratégica del presidente Nicolás Maduro, quien está haciendo todo lo posible para que nuestro país retome el rumbo económico. Le pedimos al pueblo que sigan creyendo en las políticas de nuestro presidente”.

Por su parte, Claudia Lares, regidora del Mercado Los Vencedores y participante del taller, felicitó la iniciativa del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y la Uneti de llevar a las comunidades encuentros de formación en materia tecnológica.

Asimismo, destacó que los más de 500 concesionarios que hacen actividad económica en el referido recinto comercial están receptivos para coadyuvar a la usabilidad de criptomonedas la cual estará siendo utilizada por los diversos comerciantes próximamente.

Vtv.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador