Horacio Alarcón: Ángel Medina sigue siendo un forastero de la política bolivarense

0
151

Con la moral en alto el municipio Heres, Altar de la Patria, cuna de la libertad, viene de una temporada decembrina con espacios dignos, además de respuestas inmediatas para el disfrute de la familia en pleno, con áreas de paz y armonía, además de seguridad y eventos de esparcimiento para todos, en tres espacios totalmente remozados por la gestión del alcalde de Heres Sergio Hernández.

En tal sentido, Horacio Alarcón Basabes, responsable de movilización y evento del PSUV Bolívar, aseguró que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela regional, rechazamos las declaraciones del dirigente de la difunta Causa R en el que deja de lado que entre los causantes de algunos de los problemas que padece la Ciudad, están ellos como dirigentes políticos.

Asimismo, mencionó “estos seudodirigentes exigieron bloqueo y sanciones, se robaron Citgo y Maromeros, recursos de la USAID y hoy crítica los problemas que venían resolviéndose con esos recursos que se chorearon. Ciertamente tenemos problemas pero también es cierto que el gobierno de Maduro, de Justo y de Sergio siguen dándole la cara a nuestra gente y por nuestra ciudad”.

“El Hospital Omaira Rodríguez es la mejor demostración de gestión en salud, el tema alimentario, con Alimentos Bolívar empresa creada en Revolución sigue atendiendo a la gente, y debemos reconocer el extraordinario esfuerzo de nuestro hermano Alcalde de Heres y de cada Alcalde y Alcaldesa por seguir dando la cara en esta dura batalla  del gobierno gringo contra nuestro pueblo”. 

Para Horacio Alarcón, Ángel Medina es un llorón y chismoso q no sabe dónde está parado, afortunadamente ya se va, y sin pena ni gloria, que es lo más lamentable para él, por ello sale por ahí a ver que pesca, pero ni eso se le da, estamos seguros que recuperaremos el parlamento legislativo del antro en el que lo han convertido.

Finalmente, responsable de movilización y evento del PSUV Bolívar, manifestó que a pesar de toda la guerra contra la patria de Bolívar y Chávez, la Revolución se mantiene en pie responsable, para dar respuesta inmediata y acertada al pueblo en una alianza desde el gobierno liderado por el presidente constitucional Nicolás maduro, junto a nuestro líder regional Justo Noguera Pietri y el alcalde Sergio Hernández.

Prensa PSUV-Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador