Alcalde de Caroní entregó aire acondicionado y mobiliario en EBN Augusto Aridus de Vista al Sol

0
340

Más de 16 jornadas del programa nacional Gobierno de Eficiencia en la Calle, ha realizado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en todas las parroquias de Ciudad Guayana.

Acompañado de su equipo de gestión, Oviedo, ha adquirido compromisos con comunidades, colegios e instituciones que ha cumplido en su totalidad. En una nueva actividad, la máxima autoridad de Caroní llegó hasta la Escuela Básica Nacional Augusto Aridus, ubicada en la parroquia Vista al Sol de San Félix.

Oviedo destacó que durante la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle Caroní, visitó estos espacios y se comprometió a entregar un aire acondicionado, mobiliario, equipos y juegos para la Unidad Maternal “La Bendición de Dios”, además del mantenimiento de la pintura de estos espacios.  

Semanas después, padres representantes y alumnos, vieron cristalizados sus sueños en manos del alcalde Tito Oviedo, quien  hizo entrega de un aire acondicionado, colchonetas, combos nutricionales, juegos didácticos, mesas y sillas, que garantizarán mayor aprendizaje a los niños y jóvenes que hacen vida estudiantil en esta institución.  

“Estoy feliz y complacido por haber llevado alegría y bienestar a los pequeños de la Unidad Maternal La Bendición de Dios. Ahora podrán realizar actividades recreativas y de aprendizaje, porque cuentan con el mobiliario necesario, juegos y todas las herramientas para seguir formándose como el futuro de Venezuela”.

Bienestar para docentes  

Además de la entrega del aire acondicionado y equipos para los estudiantes, Tito Oviedo, aprovechó la ocasión para anunciar que a pesar de las adversidades, este año hará todos los esfuerzos posibles para garantizar mayor atención a los docentes, a través del trabajo articulado con el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme).

“Desde mi llegada a la Alcaldía de Caroní; la educación ha sido bandera de mi gestión, por esta razón, me he propuesto ayudar y apoyar a docentes y estudiantes de todos los colegios e instituciones de Ciudad Guayana, porque de allí salen cada año los futuros profesionales con los que contará la nación”.

Oviedo destacó que seguirá trabajando para brindar mayor bienestar y protección social a las familias, en especial a los docentes. Dijo que son compromisos que ha asumido con responsabilidad,  en cada una de las jornadas del programa de Gobierno de Eficiencia en la Calle Caroní.  

Educación como fundamento de la felicidad

“La educación es el fundamento verdadero de la felicidad”, así lo dijo el libertador Simón Bolívar. Para el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, la educación es el inicio de cualquier acto social, es la garantía de la felicidad del pueblo de Guayana, y por esta razón, hace todos los esfuerzos para llegar a más colegios, liceos e instituciones, con la premisa de brindar alegría a niños, jóvenes, padres y docentes.

Durante la entrega del aire acondicionado y el mobiliario de la Unidad Maternal “La Bendición de Dios”, de la EBN Augusto Aridus de Vista al Sol, también se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de la pintura de estos espacios, por parte del personal de Alcaldía de Caroní, compromiso que también había asumido el alcalde Tito Oviedo.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador