Sergio Hernández invita a la jornada de carnetización del PSUV

0
170

Tras la victoria conquista el pasado fin de semana, donde la masa revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), renovó sus fuerzas con la incorporación de nuevos militantes, este sábado y domingo se realizará la segunda jornada de carnetización en todo el país. 

Para la jornada de carnetización en el municipio Heres de este fin de semana, el coordinador del PSUV, Sergio Hernández y su equipo político, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro habilitó 3 puntos en todo el territorio municipal y cada uno de ellos contará con computadoras, cámaras y una impresora para la entrega inmediata del carnet que acredita al ciudadano militante del partido más organizado de Venezuela y más grande de Latinoamérica.

Sergio Hernández, también alcalde del municipio Heres, invitó al pueblo heriano a inscribirse como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jornada de carnetización que realizará la tolda roja este sábado y domingo en los tres puntos programados parroquia La Sabanita, Infocentro, parroquia Agua Salada, Casa Psuv Los Próceres y parroquia Vista Hermosa, Casa del Psuv.

De igual forma, invitó a los bolivarenses “que deseen trabajar y luchar por nuestra amada patria, a inscribirse e incorporarse como militantes del partido más grande de América”.

“En nuestro Altar de la Patria habrá jornada de carnetización donde estaremos esperando a las personas que quieran inscribirse en nuestro partido. Actualmente el PSUV a escala nacional tiene más de 6 millones de personas inscritas y esperamos seguir avanzado”, aseveró.

En este sentido, el coordinador municipal, destacó que el PSUV es la mayor fuerza política en el país, y que además respalda a la Revolución Bolivariana iniciada por el Comandante Hugo Chávez y que actualmente lidera el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, agregó que cualquier persona puede asistir a la jornada de carnetización “desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en la ciudad capital, solo deben llevar su cédula de identidad”.

Prensa PSUV-Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador