El Papa recibe al vicepresidente de EE UU

0
147

El papa Francisco recibió este viernes 24 de enero en el Vaticano al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con el que conversó casi una hora en privado, informaron fuentes vaticanas.

Pence aprovechó la ocasión para comunicar al Papa argentino el “caluroso saludo” del presidente Donald Trump, quien disfrutó de su visita a la Santa Sede, dijo.

El presidente Trump y el papa Francisco, quienes tienen a menudo posiciones opuestas sobre numerosos asuntos mundiales, se reunieron en el Vaticano en mayo de 2017 para una entrevista de media hora.

Al término de la visita, el Pontífice le regaló a Pence el tradicional medallón de la paz, mientras el vicepresidente estadounidense le obsequió al Santo Padre una cruz fabricada con la madera de un árbol de su residencia en Washington.

Según fuentes diplomáticas, en la reunión se habló de diferentes crisis internacionales, en particular de la preocupación de la Santa Sede por el conflicto en Irak, cuyo presidente Barham Salih, será recibido por el papa el sábado. Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador