jueves, marzo 28, 2024

Cacao, café y ron venezolano deleitan a asistentes a la clausura de Fitur 2020

Los españoles y visitantes asistentes a la Feria Internacional del Turismo de Madrid  (Fitur) 2020 se deleitaron con el café, el cacao y el ron venezolano en la jornada de clausura que se lleva a cabo este domingo.

Así lo afirmó el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, quien calificó como positiva la acogida que tuvo el stand de la República Bolivariana de Venezuela, donde se exhibieron las bondades turísticas, productivas y comerciales del país acompañados de un mensaje de unión y felicidad.

“Vengan a un país feliz que ha derrotado la batalla negativa, del engaño y la traición que se hace en otras latitudes contra la patria de Bolívar, el amor y la integración”, sostuvo.

Destacó que este evento turístico, el más importante en lengua castellana, las línea áreas Iberia, AirEuropa, Plus Ultra apuestan por la conectividad con el país latinoamericano.

“Aquí en Fitur lo hemos hecho muy bien, hemos cumplido con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de traer nuestra voz a España, saltar los obstáculos, nuestra presencia ha sido digna  y responsable”.

Agregó que se realizaron importantes ruedas de negocios y reuniones de trabajo con empresarios que apuestan en gran por Venezuela. 

vtv.com


Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador