Tito Oviedo calificó de exitosa segunda jornada de carnetización Psuv en Caroní

0
326

Como exitoso calificó el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar y alcalde de Caroní, Tito Oviedo, el cierre de la segunda jornada de registro de nuevos militantes de la tolda roja en Ciudad Guayana.

Oviedo recordó que luego de la extraordinaria participación del pueblo venezolano, en el primer llamado hecho por el Mandatario Nacional el pasado 18 de enero. El presidente Nicolás Maduro ordenó una segunda jornada en todo el territorio, con la disposición de 400 puntos de registro.

Explicó que en el caso de Caroní fueron dispuestos 7 lugares carnetización en; Escuela Auyantepuy (Unare), Escuela Las Amazonas (Unare), Biblioteca Samuel Robinson (Vista al Sol), Casa del Psuv Caroní (Simón Bolívar), Casa Comunal 25 de Marzo, sector I (11 de Abril), Emisora La Llovizna (Dalla Costa) y Liceo Óscar Luis Perfetti (Cachamay).

“Un domingo revolucionario en Guayana, con el cierre de esta exitosa jornada llamada por el presidente Nicolás Maduro, una vez más, los chavistas salieron a las calles a captar a los jóvenes de 15 años, y a los adultos que aún no formaban parte de esta gran familia de hombres y mujeres, guiados por el legado de Hugo Chávez”.

Oviedo recordó que en la primera jornada cerraron con  más de 2.300 carnetizados, y que la meta para esta segunda, era superar los 5 mil nuevos militantes en Ciudad Guayana. “Estamos complacidos con nuestros números en Caroní, siempre hemos sido garantes del acompañamiento del presidente Nicolás Maduro”. 

Equipos activados

El coordinador de Organización de Psuv Bolívar elogió el trabajo realizado por el equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),equipos parroquiales, jefes de comunidades y calles, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y demás grupos activados, quienes se mantuvieron desplegados captando en cada sector a los nuevos militantes del partido.

“Gracias a todas las personas que decidieron unirse al partido de Chávez, a la organización política que acompaña al presidente Nicolás Maduro a preservar la paz, y a construir la Venezuela potencia,  con igualdad para todos”. Dijo Oviedo.

Caroní: Punta de lanza de la revolución

Durante su recorrido por los 7 puntos de registro de carnetización Psuv, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aprovechó para hacer entrega de su credencial a los nuevos militantes, incluyendo personas con edades superiores a 70 años, quienes desde este domingo pasaron a formar parte de las filas de la organización política bandera del proyecto socialista.

“Bienvenidos al ejército de Chávez, aquí está su pueblo, Presidente, desde la casa del Psuv en el centro de San Félix, inaugurada con nuestros nuevos militantes, así como usted lo instruyó, Caroní seguirá siendo punta de lanza de la revolución bolivariana”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador