Tecnología

Atari construirá hoteles temáticos inspirados en videojuegos

Atari es una de las compañías más icónicas en el mundo de los videojuegos, pero con el paso de los años ha perdido su relevancia ante rivales como Nintendo, Xbox y PlayStation. Sin embargo, los creadores de Pong ahora buscan darle un giro a su negocio y crear un hotel dedicado a los gamers.

La compañía anunció que su primer hotel de videojuegos estará en Phoenix y la construcción comenzará este año. El proyecto, llamado Atari Hotels, contará con la última tecnología en realidad virtual y realidad aumentada, además de espacios exclusivos para ser sede de eventos de eSports.

En un comunicado de prensa, la compañía anunció que el desarrollo y diseño de los Atari Hotels están siendo liderados por el Grupo GSD de Shelly Murphy y Napoleón Smith III, productor del reboot de la franquicia de la película Teenage Mutant Ninja Turtles.

Por último, Atari explicó que además de su ubicación en Phoenix, planean construir hoteles en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José. 

Milenio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com