LeBron James confiesa que se siente «desconsolado y devastado» por muerte de Bryant

0
168

Un día después darse la tragedia del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida el exescolta Kobe Bryant, su hija Gianna María (Gigi), y otras siete personas más, el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, dijo sentirse «desconsolado y devastado» por la pérdida de su gran amigo y héroe de infancia.

En sus primeros comentarios sobre la muerte de Bryant, de 41 años, que le dio cinco títulos de liga a los Lakers, y cuyo puesto de estrella tras retirarse fue ocupado por James, desde el 2018, el «King» utilizó el lunes la red social de Instagram en su intento de comunicar su dolor y las circunstancias personales anteriores que precedieron al trágico accidente.

Como la mayoría de la comunidad de la NBA a raíz de la tragedia, James luchó para expresar sus sentimientos en palabras, pero admitió que era muy duro y complicado el hacerlo.

De hecho reconoció que no estaba listo, pero consideró que era necesario hablar de su gran «héroe», «modelo» y «amigo».


«No estoy listo, pero aquí voy», comenzó antes de revelar que él y Bryant habían hablado el domingo por la mañana, solo unas horas antes de que la leyenda de la NBA, al que la noche anterior le había batido la marca de tercer máximo encestador en la historia de la liga (33.643 puntos), y su hija, falleciesen.

Palabras de Lebron James en memoria de Kobe Bryant


«Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly (Filadelfia) -la ciudad donde nació Bryant- para regresar a Los Ángeles», escribió James. «No pensé ni un instante, en un millón de años, que sería la última conversación que tendríamos».

James continuó enfatizando cuánto significaba Bryant para todos y especialmente para los fanáticos y la comunidad de Los Ángeles Lakers.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador