Trabajadores del Metro de Caracas ve insuficiente ajuste para mantener calidad del servicio

0
126

El vicepresidente de Familia Metro, Alberto Vivas, aseguró que el aumento a mil bolívares del boleto para el sistema subterráneo, es escaso para el mantenimiento de la compañía.

«Realmente es insuficiente, dadas las necesidades (…)siempre hemos dicho en Familia Metro que el costo del boleto en el Metro de Carcas, debería ser al menos similar al costo del transporte superficial», dijo.

Aseguró que ajustar la tarifa del subterráneo permitiría destinar el 30% de los ingresos de la compañía al funcionamiento.

«No vamos a ver ningún tipo de solución, porque no es el costo que requiere y que es necesario para el mantenimiento de la empresa» aseveró.

Vivas afirmó que el «costo real» sería elevado y exhortó a los usuarios al colaborar con el mantenimiento de la empresa.

«No solamente es no ensuciar las instalaciones, también debe contribuir con su aporte económico para que logre mantenerse», concluyó.

unionradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador