viernes, abril 19, 2024

Continúan jornadas de salud y profilaxia social en instituciones públicas de Piar

El lunes 27 de enero, del presente año 2020, continuaron las jornadas de vacunación en otras dependencias públicas del municipio Piar, como medida preventiva, hacia empleados y funcionarios públicos, bajo lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García y dirigidos por la Coordinación de Salud Pública Piar, a cargo de la licenciada en enfermería Marianela Torres.

En este sentido, el Saime y la Contraloría municipal fueron objeto de una visita y vacunación donde se atendieron más de 35 personas, entre empleados y usuarios, quienes se encontraban en los citados espacios públicos.

Marianela Torres, puntualizó al respecto “se continúa, con la vacunación de personas contra la hepatitis, fiebre amarilla y toxoide respectivamente, ya hemos atendido algunas instituciones como el Registro Subalterno, Seguro Social oficinas, Tribunales de Justicia, Saime y Contraloría, restan otras instituciones donde de acuerdo al cronograma, se estará llevando a cabo, este plan de vacunación local.

Controlador Municipal

El Abogado Ennis Maurera, controlador municipal destacó la importancia de la profilaxia hacia funcionarios y empleados. “Vital importancia, por la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, con la atención de salud para prevenir enfermedades; esto enmarcado en las políticas del gobierno nacional a cargo del presidente Nicolás Maduro, la gobernación con Justo Noguera, muy buena iniciativa para también agradecer a la coordinación de salud Piar, con la licenciada Marianela Torres y el equipo de vacunación, por esa gran labor que realizan en el tema salud” finalizó diciendo Maurera.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador