jueves, marzo 28, 2024

Dávila: No descarto que Trump reciba a Guaidó durante su visita a EE UU

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, no descartó que el presidente Donald Trump reciba a Juan Guaidó durante su visita a Estados Unidos como parte de la gira internacional que comenzó el pasado 19 de enero.

Guaidó estará el sábado 1° de febrero en la ciudad de Miami, donde realizará un acto con migrantes venezolanos que residen en Estados Unidos. Esta sería la última escala del presidente del parlamento antes de retornar a Venezuela.

«La gran ventaja de la cooperación internacional es combatir dos aspectos fundamentales que han agobiado al mundo: negacionismo e invisibilización de los problemas de Venezuela», dijo Dávila en una entrevista concedida al programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Por otro lado, el parlamentario criticó la permisividad del gobierno de Nicolás Maduro con la injerencia cubana en los asuntos internos de Venezuela.

«Es importante recalcar la penetración de los servicios de inteligencia cubanos que ha habido en la política interior, para nadie es un secreto», expresó. Asimismo, dijo que la petición de Maduro de integrar al embajador de Cuba al gabinete es traición a la patria.

Asedio contra el Parlamento

El diputado por Acción Democrática denunció, además, que la Asamblea Nacional ha sido rodeada por grupos terroristas que actúan en complicidad con quienes usurpan Miraflores.

«Nosotros estamos luchando para propiciar la solución que exige Venezuela, y aunque no nos sentamos a esperar que nos hagan el trabajo desde afuera, no podemos negarnos a la cooperación internacional«, indicó.

Williams Dávila aseguró que desde la dirigencia que maneja Guaidó los diputados harán todo lo posible por nombrar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral. También subrayó que cualquier designación que haga el TSJ será ilegítima.

«Debemos fortalecer la unidad, estamos obligados a seguir luchando, unidos, contra un régimen perverso», finalizó el parlamentario.

Elnacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador