En Venezuela Katie Angel es la artista #1 por partida triple

0
719

Sin duda alguna 2020 arrancó por todo lo alto para Katie Angel. Su tema “Quédate” es el primero en lograr el sitial de honor este año en Record Report, mientras que en la cartelera “Pop” de Monitor Latino es la quinta vez que esta canción alcanza el #1.

Por si fuese poco la cartelera más importante de la radio en su país la nombró como la artista del 2019 logrando obtener una gran popularidad por parte del público.

Apasionada por su trabajo, Katie junto a su equipo regresaron a Venezuela para filmar tres videos de los temas que vendrán próximamente y han estado dirigidos por Jesús Manucci en conjunto con la productora Oso World.

Además, Katie Angel ha aprovechado la oportunidad para agradecer junto a su Manager “El Oso” a todas las personas que de forma muy profesional se han integrado al rodaje de estos videos musicales.

Muy pronto la artista retomará su gira de conciertos donde recorrerá gran parte de Latinoamérica con su “Invencible Tour” y tocará por vez primera en Europa, luego de cerrar el pasado año con el exitoso lanzamiento de “Mi Bendición”, que fue tendencia en más de quince país.

El estreno del video logró ser #1 en Colombia, Argentina, Venezuela, Panamá, Dominicana, México, Chile, Perú, Ecuador, entre otros. La grabación se realizó en Venezuela, bajo la dirección de Jesus Manucci.

Elfarandi.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador