Sergio Hernández consolida políticas sociales para apoyar al pueblo

0
166

El alcalde, Sergio Hernández, sostuvo un encuentro con concejales y líderes territoriales de las nueve parroquias de la localidad, buscando fortalecer estrategias para el desarrollo integral del municipio Heres.

Desde la sede municipal del Psuv, debatieron importantes puntos, buscando la participación protagónica del pueblo en la creación de políticas sociales para beneficiar a la colectividad.

Hernández, señaló que durante la actividad también realizaron una evaluación de la carga de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y la inclusión de nuevos militantes del Psuv.

“Los hombres y mujeres revolucionarios estamos planificando estrategias para consolidar las políticas socialistas en cada sector de nuestro municipio; seguiremos llevando políticas de altura a nuestros ciudadanos y atendiéndoles de manera eficiente”, declaró.

El líder municipal, se mostró agradecido con los líderes territoriales de las parroquias de Heres por seguir ayudando a consolidar las siete líneas estratégicas del Plan de la Patria impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, agradeció a cada uno de los voluntarios que ayudaron a inscribir a los nuevos miembros del partido durante los dos últimos fines de semana en diversos puntos de Ciudad Bolívar.

Agregó que se preparan con mucha energía para la tercera jornada, donde esperan incluir a más miembros al partido “más importante de nuestro país”.

“La revolución bolivariana está en su mejor momento en el municipio, junto a los líderes territoriales vamos a implementar diferentes proyectos en todo nuestro territorio que nos permitan seguir avanzando en diversas áreas”, manifestó.

Apoyo contundente

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, comentó que todos los militantes del Psuv en Heres, apoyan las políticas transformadoras que el alcalde, Sergio Hernández ha implementado durante sus seis años de gestión.

“Damos nuestro contundente apoyo a nuestro líder municipal en todas las acciones y estrategias que ha planificado para implementar en Ciudad Bolívar y de esa manera honrar el legado del comandante Hugo Chávez”, dijo.

Manifestó que en los próximos días anunciarán algunas de esas estrategias y seguirán fortaleciendo algunos proyectos consolidados en el territorio local.

Asimismo, invitó al poder popular a sumarse a las acciones de mantenimiento que se realizan en todo el municipio, de la mano de los trabajadores pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales.

Finalmente, agradeció a todas las instituciones hermanas, que ayudan a crear programas que benefician al pueblo.

Prensa PSUV Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador