Inicio Deportes Niegan entrada a Rafa Nadal por no llevar acreditación

Niegan entrada a Rafa Nadal por no llevar acreditación

4
0

Todos recordaremos el épico momento en que a Roger Federer le negaron la entrada a vestidores debido a que el tenista no portaba su acreditación, situación que sucedió justamente hace un año en el Abierto de Australia; asimismo, esta vez le ocurrió a otro de los mejores del mundo como lo es Rafael Nadal.

El español regresaba al vestuario después del entrenamiento previo al partido ante Dominic Thiem y todo comenzó cuando un guardia de seguridad detuvo al tenista para pedirle la acreditación, sin embargo, este no la traía con él; cabe señalar que para acceder a vestidores se necesitaba tal credencial, ya que era una zona exclusiva.

El video fue captado por las cámaras del recinto Rod Laver Arena; en la grabación, se observa al Matador comentándole al guardia que su acreditación la había dejado adentro, minutos después llegó otro cuerpo de seguridad a hablar con su compañero y finalmente lo dejaron pasar.

Por su parte, Rafa Nadal fue eliminado del Abierto de Australia tras caer 7-6 (3-7), 7-6 (4-7), 4-6 y 7-6 (6-8) ante el austriaco Dominic Thiem, quien consiguió su pase a semifinales para enfrentarse al alemán Alexander Zverev.

Milenio