Operan a Dustin de ‘Stranger Things’ por enfermedad congénita

0
503

El actor Gaten Matarazzo, quien es conocido principalmente por su papel de Dustin en Stranger Things, regresó por cuarta ocasión al quirófano para someterse a una operación para tratar la Displasia Cleidocraneal que padece.

En su cuenta de Instagram, el actor de 17 años compartió una fotografía en donde aparece en la camilla de un hospital y aseguró que se trata de una de las cirugías más importantes de su tratamiento.

“¡Cirugía número cuatro!, ¡Es una importante! Para conocer más sobre la Displasia Cleidocraneal y cómo ayudar a personas con esta condición puedes visitar ccdsmiles.org”, escribió.

Matarazzo no reveló más detalles de la operación; sin embargo, en varias ocasiones ha hablado sobre la enfermedad congénita que afecta el desarrollo de los huesos y puede provocar problemas de crecimiento, ausencia de clavículas y alteración en la dentadura, entre otras características.

“Hay una en un millón de posibilidades de que la tengas, es más probable de que la obtengas de un padre, pero eso me pasó a mí (…) “Siempre me ha gustado compartir la condición pero otra gente no lo siente de la misma manera.

Dicen que gracias a la serie han escuchado hablar de ello fuera de la consulta del médico, lo que les ha hecho sentirse muy bien. Estos mensajes realmente me inspiraron”, dijo a la revista People en 2016.

Milenio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador