Messi consigue 500 victorias con el Barcelona

0
378

Lionel Messi consiguió romper otro récord en su carrera. Se trata de conseguir 500 victorias con el FC Barcelona, tras derrotar 5-0 a la escuadra del Leganés en los Octavos de final de la Copa del Rey.

Para conseguir esta hazaña, el atacante argentino necesitó de 710 partidos, en los cuales acumuló 131 empates y 79 derrotas, con un total de 622 anotaciones. Su media goleadora de 0.87 tantos por partido, consiguiendo un total de 34 títulos.

El capitán Blaugrana llegó a esta cifra récord en el Camp Nou, estadio en el que acumula 285 triunfos y 363 goles en 348 partidos, que le convierten también en el máximo anotador de la historia de la entidad.

Con esta gesta, el jugador rosarino aumenta todavía más su ventaja como el jugador con más victorias en la historia del club, registro que posee desde el pasado mes de marzo cuando superó las 476 de Xavi Hernández.

El próximo hito en el camino de Messi es el de jugador con más partidos disputados con la camiseta del Barça, puesto que ocupa a día de hoy el propio Xavi, con 767.

Milenio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador