viernes, marzo 29, 2024

Tres detenidos en San Félix por contrabando

Efectivos militares capturaron a tres ciudadanos cuando llevaban oculto entre sus pertenencias una considerable cantidad de medicinas e implementos médicos sin justificar su origen.

El procedimiento se llevó a cabo en el punto de atención al ciudadano Ferrys Chalanas ubicado en San Félix, estado Bolívar, durante labores de revisión y chequeos de personas y vehículos.

Los detenidos fueron identificados como José Francisco Vargas Martínez (32), Eliezer Armando Valle Medina (28) y Yenetzy Urbaneja Rincones (24), quienes quedaron a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar por contrabando de medicinas.
En otro procedimiento, fueron detenidos dos cpersonas con un arma de fuego tipo rifle calibre 38, sin marca ni seriales visibles, y un arma de fuego tipo facsímil.

Dichos ciudadanos se trasladaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú perteneciente a una línea de transporte público, cuando transitaban por la carretera nacional Troncal 16, en el municipio Heres.

Estas personas habían sido denunciadas en un punto de control ciudadano por haber cometido un robo y haber agredido a una familia en el sector Río Aro del municipio Sucre. UN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador