jueves, marzo 28, 2024

Diputado Lippa denunció presencia del Sebin frente a su residencia

Luis Lippa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Apure, denunció este domingo por la noche que funcionarios del Sebin se encontraban frente a su residencia.

Los oficiales encapuchados estaban en un vehículo portando armas largas mientras vigilaban el hogar del parlamentario.

«En estos momentos el Sebin frente a mi casa. Una vez más el acoso, la persecución, la intimidación y el amedrentamiento de los órganos represivos de la dictadura contra los diputados y sus familiares», escribió Lippa en Twitter.

El diputado publicó un video en donde se observa cómo los funcionarios se quedaron afuera de la residencia por algunos momentos y luego se retiraron del lugar.

La parlamentaria María Beatriz Martínez también denunció el asedio de las autoridades en su contra. La diputada por el estado Portuguesa informó sobre la presencia de oficiales del Sebin en los alrededores de su hogar la mañana del domingo.

«¿Cuál es el propósito? ¿Intimidar?», se preguntó Martínez en las redes sociales.

El partido Primero Justicia responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda sucederles a los parlamentarios y a su familia.

«Nuestra diputada, así como los 100 diputados de la dignidad de la Asamblea Nacional, siguen firmes», destacó Primero Justicia en Twitter.

Elnacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador