Gobierno municipal consolida sistema de alumbrado de la avenida Jesús Soto

0
164

La Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales municipales, continúa con el operativo de sustitución de luminarias y mantenimiento integral en la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar.

El alcalde, Sergio Hernández, comentó que con una inversión de más de nueve mil euros, colocaron 130 lámparas LED y realizaron evaluaciones técnicas para recuperar el alumbrado público en esta importante arteria vial de la ciudad. 

Junto a la familia Gobernación de Bolívar, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) y la Dirección de Infraestructura municipal; iniciaron los trabajos para mejorar el servicio público en Ciudad Bolívar y continuar con la atención a las comunidades.

La directora de Infraestructura, Cándida Mujica, señaló que cumpliendo con las políticas de atención al pueblo, impulsadas por el alcalde, Sergio Hernández, siguen velando por el funcionamiento de alumbrado público en el municipio.

Mújica, destacó el apoyo prestado por los funcionarios de la Gobernación, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Alcaldía de Heres, quienes, con gran esmero trabajan en horarios especiales, para entregar el trabajo en el menor tiempo posible.

Informó que va a abordar todos los sectores de la ciudad para llevar alumbrado de última tecnología y demostrar que a pesar de los bloqueos económicos, la municipalidad sigue atendiendo al pueblo.

“Con estos trabajos, queda demostrado que el municipio Heres está siempre a la vanguardia en atención a nuestro pueblo y eso queda evidenciado en los trabajos realizados en cada comunidad”, recalcó Mújica.

Asimismo, explicó que realizaron desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y limpieza integral en la avenida y sus adyacencias.

Compromiso con el municipio

Hernández, manifestó que durante sus seis años de gestión, ha demostrado que trabaja por el bienestar del municipio y aseguró que seguirá haciéndolo para cumplir el compromiso que adquirió con el municipio.

“La revolución bolivariana va a seguir construyendo un municipio potencia y con nuestros trabajo aportamos nuestro granito de arena. Invitamos al poder popular a sumarse a las acciones de calle y mantenimiento”, comunicó.

Finamente, felicitó a los hombres y mujeres luchadores de cada sector que han apoyado los trabajos desde el primer momento con esfuerzo y dedicación.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador