CLAP “Chávez Pregonero de la Paz” recibió su jornada alimenticia

0
160

La jefa del CLAP “Chávez Pregonero de la Paz”, Regina Noriega, ubicado en el sector La Alameda perteneciente a la parroquia Catedral, agradece al Gobernador Justo Noguera Pietri y a la empresa Alimentos Bolívar, por la jornada de alimentación recibida en su sector en días pasados, dónde más de 463 familias fueron beneficiadas con la atención.


Noriega, asegura que los líderes, lideresa y comunidad en general están agradecidos de haber recibido la atención oportuna en menos de 45 días, lo que permitió que las familias del sector la Coromoto I accedieran a los productos a precios solidarios y de calidad.


“Gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros, a nuestro Gobernador Justo Noguera Pietri, al presidente de Alimentos Bolívar, el General Edgar Delgado, y la gerente general e ingeniera Jania Oberto y su equipo por dar respuestas oportunas al pueblo bolivarense en la parte alimenticia” sostuvo Noriega.


Asimismo detalló, que la jornada CLAP se desarrolló con total normalidad en el sector La Alameda, dónde más de 463 las familias de la localidad fueron beneficiadas con cajas CLAP contentivas con 12 kilos de diversos rubros.
Detalló que la jornada CLAP estuvo liderizada por la Milicia Nacional Bolivariana, el equipo de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria)  lo cuál le permitió aclarar y despejar todas las dudas e inquietudes de la distribución de alimentos.

Prensa Alibol/Ligia RUIZ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador