Entrega de equipos en EBN La Rinconada por parte del alcalde Tito Oviedo

0
317

En una nueva jornada de cumplimiento de compromisos adquiridos en actividades del programa “Gobierno de Eficiencia en la Calle Caroní”, el alcalde Tito Oviedo, visitó el sector La Rinconada, parroquia Simón Bolívar en San Félix, para hacer entrega de un aire acondicionado, sillas, enseres y mobiliario, en la Escuela Básica Nacional La Rinconada.


Oviedo estuvo acompañado de su equipo de trabajo, concejales, promotores del Movimiento Somos Venezuela, y autoridades de la Secretaría de Gestión Social Caroní, liderada por Roselys Salazar. 


Destacó que esta entrega obedece al compromiso que había adquirido semanas atrás, a través de una jornada de “Gobierno de Eficiencia en la Calle Caroní”, en la que conversó con docentes, padres, representantes y miembros de la comunidad, quienes le hicieron la solicitud de las necesidades de EBN La Rinconada.


577 niños beneficiados
“Inmediatamente que recibí la petición por parte de los habitantes de esta histórica comunidad, una de las más emblemáticas de la parroquia Simón Bolívar en San Félix, activé a todos los equipos de Alcaldía de Caroní y Secretaría de Gestión Social Municipal, para hacer realidad el sueño de esta gente y de los niños que hacen vida escolar en esta institución”. Explicó el alcalde Tito Oviedo.


La máxima autoridad de Caroní dijo que con esta entrega la municipalidad beneficiará a 577 niños de la EBN La Rinconada con; un aire acondicionado, mesas, sillas, materiales didácticos, equipos y mobiliario.


Se mostró complacido de compartir con niños, docentes, padres y vecinos del sector. Resaltó que lo más importante es el trabajo con el pueblo, desde lo comunal, y aseguró que continuarán con jornadas de “Gobierno de Eficiencia en la Calle Caroní” en todas las parroquias, para seguir catalizando y respondiendo a los requerimientos de la población guayanesa.


17 títulos propiedad de tierras
Durante su visita al sector La Rinconada en la parroquia Simón Bolívar de San Félix, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, llevó a cabo un acto de justicia social, en marco del cumplimiento de celebrarse 18 años del Decreto Presidencial de Hugo Chávez, que inició el Plan Nacional de Regularización de la Tenencia de las Tierras Urbanas. 
Oviedo hizo entrega formal de 17 títulos propiedad de tierras urbanas, lo que definió como una actividad que dignifica y edifica al pueblo, rumbo a garantizar la soberanía de la patria de Bolívar y Chávez.

Prensa Alcaldía de Caroní Wilitza Romero Valdivieso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador