Gobernador de Bolívar culminó entrega cajas CLAP a las parroquias Catedral y La Sabanita

0
402

Gracias al esfuerzo constante del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera y el Estado Mayor de Alimentación del municipio Heres, la empresa Alimentos Bolívar culminó en el día de ayer la totalidad de entrega de cajas Clap de las parroquias La Sabanita y Catedral.


Es por ello que el Gobernador Justo Noguera, atendió con rubros alimenticios a 50 Clap y más de 26 mil familias para un estimado de 321 toneladas de comida, que residen en la parroquia Catedral del municipio Heres, todo ello, por un equipo multidisciplinario que integra la Milicia Bolivariana de Venezuela y Alimentos Bolívar, a favor del pueblo bolivarense Revolucionario.


Este esfuerzo político fue además extensivo para la parroquia La Sabanita del municipio Heres, donde se beneficiaron 91 Clap, un aproximado de 37 mil familias para una distribución de 448 toneladas de alimentos, todo esto con la participación de Ceas Patria, el Estado Mayor de Alimentación y la empresa Alimentos Bolívar.
La citada empresa continua despachando las cajas de alimentos en el municipio Heres, en esta oportunidad la parroquia Agua Salada donde 83 CLAP y más de 32 mil familias están siendo atendidas con este beneficio social, que pese a la guerra económica no se detiene su despacho Clap.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador