Inicio Destacado Gobierno fiscaliza precios de productos en comercios de Ciudad Bolívar

Gobierno fiscaliza precios de productos en comercios de Ciudad Bolívar

6
0

Funcionarios de la Policía Municipal de Heres, realizan operativos de fiscalización junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en aras de garantizar la venta a precios justos en la toda la extensión del municipio.

Wualmeiker Heredia, director de la Policía Municipal de Heres, señaló que los funcionarios exhortaron a los comerciantes de la parroquia Catedral a cumplir con los precios establecidos para el expendio de productos.

“Visitamos a los comerciantes del Jardín Botánico y el Paseo Orinoco junto a funcionarios de instituciones hermanas, para  garantizar el cumplimiento de las políticas socioeconómicas en todo el municipio”,

Manifestó que seguirán visitando otros sitios de la localidad para velar por el cumplimiento de lo establecido en las leyes, por lo que exhortó a todos los establecimientos comerciales a ponerse a derecho con el pueblo.

Asimismo, agradeció a los funcionarios de la Sundde por el trabajo que realizan en la ciudad y el cuantioso aporte para el desarrollo integral de la Angostura del Orinoco.

También agradeció a los comerciantes que acataron el llamado de atención de manera cívica.

Seguridad ciudadana

El director de la Policía Municipal declaró que mantienen la vigilancia y supervisión en la terminal de pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar para garantizar la seguridad de los viajeros.

Dijo que junto a los funcionarios del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Heres (Cmdnna Heres) verifican los permisos de viaje a menores de edad.

“Igualmente, hemos colocado puntos rotativos de control en las principales calles y avenidas, especialmente durante los fines de semana con la finalidad de garantizar la seguridad a todos los habitantes del municipio”, dijo.

Mencionó, que los operativos se realizan en diferentes horarios y ya se encuentran realizando preparativos para el despliegue de funcionarios para el operativo de los carnavales 2020.

Heredia señaló que la municipalidad de Heres prepara una celebración nutrida y llena de alegría para estas fiestas y todos los órganos de seguridad ciudadana estarán desplegados para apoyar en lo que sea necesario.

Finalmente, dijo que seguirán cumpliendo con las políticas de seguridad ciudadana para así continuar consolidando a Ciudad Bolívar como un territorio de paz. (Prensa Alcaldía de Heres).-