Gestión Sergio Hernández colocó lámparas LED avenida Cumaná de Ciudad Bolívar

0
148

En aras de contribuir al ahorro energético y fortalecer el V objetivo del Plan de la Patria, el alcalde revolucionario Sergio Hernández, a través del equipo integral de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales Municipales, avanza en el plan de iluminación de la ciudad, en esta oportunidad con la sustitución de lámparas de mercurio por tecnología LED en la avenida Cumaná, ubicada vía Jardín Botánico.

El diputado constituyentista Rubén Pinto, las diputadas del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Érika Sambrano, Vicky Rojas, la juventud revolucionaria  y el poder popular de Catedral, acompañaron al máximo líder municipal Sergio Hernández en las labores de envergadura dirigidas a iluminar esta importante avenida de la ciudad capital.

Sergio Hernández, anunció que en los trabajos se sustituyeron más de treinta lámparas de mercurio por lámparas de tecnología LED, en el marco de la Misión Venezuela Bella, para garantizar servicios con selo de calidad, brindar seguridad y el buen vivir de todos los habitantes del municipio.

Asimismo dijo que estos trabajos se mantendrán en todas las avenidas de la capital bolivarense, cumpliendo así con las siete líneas estratégicas de acción para este 2020 del presidente Nicolás Maduro, “cuando trabajamos con el corazón, Dios nos protege y un pueblo nos acompaña, así somos los hijos de Bolívar y Chávez”, expresó el Gerente municipal.

Por su parte, Cándida Mujica, directora de infraestructura, mencionó que continúan con total éxito y respaldado por el pueblo con los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de sodio por lámparas LED.

Mujica, refirió que estas lámparas vienen a contribuir con el consumo eléctrico  y así  tener una mayor eficiencia en el tema del ahorro energético

“Nuestro alcalde ha determinado recursos ordinarios para la compra de estas luminarias que van a venir a beneficiar las principales avenidas de Ciudad Bolívar, se ha empeñado en hacer un mantenimiento integral de poda controlada de árboles y desmalezamiento, un trabajo llevado en conjunto con la Dirección de Infraestructura y los Servicios Generales municipales y todo el equipo atómico de la Alcaldía de Heres”, reseñó.

En ese sentido,  el diputado Rubén Pinto, indicó que se encontraban acompañando y ejecutando trabajos de inspección en la sustitución de las referidas lámparas en la principal arteria vial de Ciudad Bolívar,  dijo que estas labores se llevaran a cabo en todo el municipio con la recuperación del alumbrado público  con la finalidad de brindar bienestar al pueblo y seguirán avanzando apoyando las políticas del mandatario local.

Igualmente, la diputada del Cleb, Vicky Rojas, agradeció a Sergio Hernández por el apoyo que le ha brindado a las comunidades,  “principalmente a la parroquia Catedral, parroquia emblemática del municipio con la implementación de estas lámparas con tecnología de punta, vamos hacia el desarrollo de un municipio potencia”.

Habitantes aplauden los trabajos

Los habitantes de la avenida Cumaná, manifestaron su agradecimiento por las políticas implementadas por el alcalde Sergio Hernández y aplaudieron que se estén alumbrando las avenidas principales y calles de la capital bolivarense,  ya que esto contribuye a la seguridad vial del municipio y de los transeúntes.

Coromoto Sevilla, habitante de la parroquia Catedral, opinó que esta labor que está ejecutando Sergio Hernández es digno, “que siga gobernando así con el pueblo con estas políticas transformadoras y de altura en  nuestra Ciudad Bolívar, cuente con todo nuestro apoyo porque sabemos que usted es un hombre trabajador”.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador